sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Fuimos a la Luna?

Creo que el hombre llego a la luna y a continuación voy a enumerar una serie de pruebas:

-¿La bandera ondea?
No ondea, en los vídeos en los que aparecen colocando la bandera, se mueve un poquito al principio y cuando quita el astronauta la mano se para.
Ellos querían que se viese la imagen de la bandera bien clara y por eso en la parte de arriba de la bandera hay un palo horizontal que sostiene la bandera para que no se caiga.
El ejemplo perfecto es fijarse en unas cortinas le echamos una foto (nosotros sabemos que no se están moviendo) y vemos que están arrugadas y pueda dar la impresión de que se esta moviendo, pues lo mismo pasa al ver la bandera arrugada.

-¿Por qué no se ven las estrellas?
Aquí hay que empezar aclarando que tu no estas viendo en cielo sino una foto del cielo y para poder ver las estrellas hay que hacer una fotografía muy especial, tienes que tener el objetivo de abertura mucho tiempo (mínimo 60segundos).
Esto también pasa en la tierra, una noche en la que no haya nubes echamos una foto al cielo y podemos ver como en la foto no salen las estrellas.

-Las sombras no son paralelas.
Si nosotros trazamos unas lineas en las sombras, al no ser paralelas se acaban cortando en un mismo punto que es donde esta situado el Sol. Las sombras simplemente van al foco de luz.
Si las sombras fuesen paralelas es cuando se produciría un engaño.

Ejemplo, nosotros cuando vemos una calle paralela al dibujarla, no dibujamos dos lineas rectas sino dos lineas que se acaban juntando en un mismo punto, porque a pesar de que la calle sea paralela nosotros vemos como cada vez se va cerrando más la calle hasta que acaban juntándose ambas ceras.

-Tanto fuego en la Tierra y tan poco en la Luna.
Esto se justifica ya que es una cuestion de gravedad. A la ida se necesitaba más potencia que a la vuelta porque la gravedad es seis veces inferior en la Luna.
Otra razón por la que necesitaba menos fuerza para despegar de la Luna es que el Saturno V es cohete por etapas, es decir va perdiendo partes por el camino, al salir de la Tierra pesa 2900toneladas y al despegar el modulo lunar de la Luna lo hace con 8toneladas.
Para empezar, no todas las combustiones expelen llamas, por ejemplo una oxidación es una combustión muy lenta en la cual no hay llamas.
El Saturno V para despegar de la Luna no utiliza los combustibles que estamos acostumbrados a utilizar en la Tierra, los combustibles en la Tierra necesitan oxigeno pero en la Luna al no haber atmósfera no hay aire entonces no se puede coger el oxigeno y no se puede quemar nada. El combustible que utilizo para despegar fue monometihidracina como combustible y tetróxido de dinitrogeno como comburente y lo más importante de todo es que esta comustión es incolora, no expele llama.

-La huella.
Se produce tras una secuencia de fotos en la cuales como planta el pie en la Luna y lo va levantando poco a poco.
Ellos debian de hacer la foto de una huella para estudiar el regolito lunar.
Los conspiranoicos afirman que la foto es irreal porque en la luna no hay agua el suelo esta totalmente seco con lo cual no se puede valorar tanto la huella, esto se puede desmentir haciendo la simple prueba de plantar tu propio pie en harina y podras ver como se queda marcado con toda claridad.


-El martillo y la pluma.
Esto es otra prueba clara de que el hombre llego a la Luna, demostraron que Galileo lleva razon en su teoria, Scott lanzó una pluma y un martillo y ambos llegaron a la vez al suelo.
Si el momento en el que lanzo la pluma y el martillo estubiera en la Tierra para que tardase en mismo tiempo en llegar al suelo, deberia de haberlo lanzado desde 1.80cm y teniendo en cuenta que lo lanzo por debajo del pecho, deberia de medir más de 2.15

-Rocas Lunares.
Otra prueba de que el hombre llego a la Luna es que se trajó consigo casi 400kilos de rocas lunares.
¿Cómo sabemos que son rocas lunares?  Para empezar se han analizado por mucho geólogos de todo el mundo y todos afirman que no son de la Tierra, porque las rocas tienen muchos agujeros pequeños debido a la mircrometioritos que lo que producen son microcrateres.

-Reacción de los soviéticos.
Al llegar el hombre a la Luna acabo la carrera espacial que se basaba en llegar lo antes posible a la Luna y en esta carrera participaban Estados Unidos y la Unión Soviética, ¿Porqué los soviéticos no denunciaron el "engaño"?
Ellos no hicieron nada al respecto, porque sabían que estaban llegando a la Luna, cuando se mandaba cualquier tipo de nave o misión a la Luna se dejaban las emisiones de radio en abierto y lo hacían para demostrar que estaban llegando.
Los soviéticos sabían a la perfección que habían llegado y no pudieron hacer nada al respecto.


Opinión Personal: pienso que el hombre llego a la Luna prueba de ello son todos estos datos que desmienten todo tipo de información falsa y el dato en el que yo me apoyo para creer esto, es que trabajaron en el Apolo XI  cientos de miles de personas y si fuera mentira, ¿cómo mantienes callada a tanta gente? Nose  puede, esto lo podemos comprobar todos en nuestras propias vidas, si tenemos un secreto y se lo cuentas a una persona puede que no diga nada, pero si se lo dices a mucha, al fin y al cabo alguien lo dice.
Pienso que todas las pruebas que ponen sobre la mesa los conspiradores caen por su propio peso.
¡El hombre llegó a la Luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario